lunes, 20 de marzo de 2017

TOLDO CASERO EXTERIOR PARA PATIO

¡¡¡¡MAÑANA YA ES PRIMAVERA!!!!

Y como sé que os gustan tanto los toldos... 
Os dejo estas fotos que nos enviaron el año pasado.




Siento decir que, en su día, no me apunté el nombre de la persona que me las envió 
para poder darle las gracias ahora públicamente!!!

Si lees el post deja un comentario ¡por favor! 😉

Este toldo es de 6x4metros (mayor al mío) y, para unir los dos paños, 
puso un velcro cosido para poderlo desmontar y montar fácilmente.

Creo recordar que en lugar de bies utilizó retales de loneta que tenía por economizar.


Impresionante ¿verdad?

Nos alegramos mucho de que este blog os proporcione las ideas y las ganas necesarias
 para meteros en semejante trabajo y que os quede tan bien.

Animamos a todas aquellas personas que hayan realizado un toldo gracias a nuestro tutorial 
(pincha aquí si quieres acceder a él) 
a que nos envíen un email a info@decoraconideas.com con las fotos de su toldo. 
Serán publicadas en futuros posts.

En estos posts podéis ver más cosas sobre toldos:

También puedes ver el video tutorial de nuestro toldo 
en el canal de youtube Decoraconideas (pincha aquí).

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

1 comentario :

  1. Excelente, además me ha dado alguna idea, que no estaba considerando para el toldo que quiero hacer

    ResponderEliminar